Curso Plan de Marketing Digital

El curso de marketing digital nos introduce al mundo de Internet y todas sus tecnologías asociadas, principalmente desde su creciente utilización para el marketing, las ventas y la distribución de bienes y servicios. El curso incluye tanto la perspectiva B2B como la de B2C y mira el marketing y la comunicación desde un punto de vista amplio de negocios. Es por ello que el principal objetivo es apreciar los principios y mejores prácticas del Marketing Digital y construir un completo Plan de Marketing Digital.

Objetivo

Conoce los desafíos actuales que enfrenta el mundo digital y cómo afrontarlos haciendo uso de elementos esenciales para promover estas estrategias y comprender los desafíos del marketing digital y saber cómo llegar a las esquivas audiencias a través de la elaboración de un plan estratégico con sus respectivas campañas digitales.

Metodología

La metodología es eminentemente práctica. Una vez que se entregan los conocimiento  y herramientas, los alumnos deberán aplicarlos inmediatamente para crear su plan de marketing digital. Deberán crear su blog, activar 3 redes sociales, crear su propia Fan Page de Facebook, realizar una completa campaña de emailing con Mailchimp y una campaña de Goolge Adwords, todo monitoreado a través de Goolge Analitycs.

Contenidos específicos

  • Fundamentos del marketing digital
  • Plan de Marketing Digital
  • Estrategias de Blogging
  • Estrategia de contenidos
  • Marketing en las Redes Sociales
  • Canales o Medios Digitales
  • Creación de Campañas Digitales
  • Web Analítica
CONTACTO

Aquí me pueden contactar si necesitan información sobre Asesorías, Seminarios, Talleres o Cursos

Marketing Digital, Redes Sociales, Marketing Estratégico e Innovación
CONTACTO