• Director de Clase Ejecutiva UC, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Director Diplomado de Marketing Digital, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Ex Director de Postgrados y Postítulos de la Universidad de Chile.
  • Master of Science in Marketing Management, Boston University, USA
  • Seminarios, talleres, cursos y consultoría en Marketing Digital, Marketing de RRSS, Innovación y Marketing Estratégico.
  • Más de 216.000 seguidores en 7 Redes Sociales.
  • Top 0,5% de todos los usuarios de RRSS de acuerdo a Klear.com.
  • World´s Top 10% Social Media User, de acuerdo a Klout.com. Indice Klout 72.
Hola, cómo están?
Me presento, mi nombre es Martin Meister y soy experto en el desarrollo e implementación de estrategias, modelos de negocios y planes de marketing y ventas en mercados altamente competitivos. Tengo un Master of Science en Marketing de Boston University y soy Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.
Actualmente soy Director de La Clase Ejecutiva UC en la Pontifica Universidad Católica de Chile, anteriormente fui Director de Postgrados y Postítulos en la Universidad de Chile. Además, he desempeñado diversos cargos ejecutivos en Telefónica-Movistar, Banco de Chile, Leasing Andino y El Mercurio.
Soy Director del Diplomado de Marketing Digital en la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizo Talleres y Seminarios y realizo clases de Marketing Estratégico, Marketing Digital, Social Media Marketing y de Innovación en Productos y Servicios. Además, realizo talleres de negocios con el simulador Markestrat.
Poseo más de 216.000 seguidores en 7 Redes Sociales. De acuerdo a Klear.com soy World´s Top 0,5% Social Media User, poseo un índice Klout de 72 y soy colaborador oficial de la Red Linkedin.
He generado y ejecutado exitosos Planes de Marketing y campañas de Marketing Digital, pasando por la evaluación y optimización de Webpages, SEO, SEM, Email Marketing, Social Media Marketing, Google Adwords y Web Analytics entre otros métodos y estrategias de posicionamiento Online.

Aquí pueden contactarme si necesitan alguna información

Contáctame